Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 19 de enero de 2010

INAH Ubica Museos On Line

Teotihuacan, Méx.- De esta manera, el público podrá acceder desde su ordenador a 15 de los más importantes recintos museísticos

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, a lo largo de este año las salas de los museos del país que resguardan los objetos históricos relacionados con ambos movimientos, podrán ser visitados virtualmente, a través de una serie de recorridos que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) habilitará en su página de Internet.

De esta manera, el público podrá acceder desde su ordenador a 15 de los más importantes recintos museísticos, siendo el primero de esta serie el Museo Histórico de San Miguel de Allende, Guanajuato, que ya puede recorrerse desde hace unos días en el sitio Web: Vistar el sitio web... .

Los museos regionales de Guanajuato “Alhóndiga de Granaditas”, de Tlaxcala, de Querétaro, Guadalajara, Michoacán y el de Guadalupe, en Zacatecas, así como el de Casa de Carranza, en el Distrito Federal, por mencionar algunos, son otros de los recintos que conformarán esta red de paseos.

El Museo Histórico de San Miguel de Allende —que ocupa la casa que habitó Ignacio Allende, general del Ejército Insurgente que luchó por la Independencia de México—, también puede visitarse de forma virtual desde la página del Instituto, www.inah.gob.mx. Este recinto del estado de Guanajuato fue reinaugurado en abril del año pasado por el presidente Felipe Calderón, tras su reestructuración para los festejos de 2010.
Ver nota completa ...
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: