Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 7 de enero de 2010

Retornan a Clases 4.4 Millones de Estudiantes Mexiquenses

Del 2 al 15 de febrero, se llevarán a cabo las preinscripciones de ingreso para los niveles de preescolar, primaria y secundaria

Este jueves 7 de enero se reincorporan a clases 4.4 millones de estudiantes de todos los niveles educativos que gozaron del periodo vacacional de fin de año, al igual que 212 mil docentes de 23 mil escuelas ubicadas en territorio mexiquense.

De esta manera, estarán regresando a las aulas 3.3 millones de alumnos de educación básica, 474 mil de media superior, 271 mil de superior, así como 370 mil educandos de la modalidad no escolarizada, que comprende educación para los adultos, abierta, semiescolarizada, especial, deportiva y artística.

El calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, prevé para el ciclo escolar 2009-2010, otro periodo vacacional que va del 28 de marzo al 10 de abril, cuando se celebra la Semana Santa, además de la suspensión obligatoria de clases los días 1 de febrero, 15 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo.

El fin de cursos del ciclo será el 9 de julio, luego de lo cual se dará paso a un nuevo receso previo al inicio del ciclo escolar 2010-2011.

PREINSCRIPCIONES DEL 2 AL 15 DE FEBRERO

Es importante recordar que del 2 al 15 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones anticipadas para los niveles de preescolar, primaria y secundaria de los municipios del Valle de Toluca, y del 26 al 30 de abril se efectuará la Semana Nacional de Evaluación.

La Secretaría de Educación del Estado de México hace un llamado a alumnos, docentes y padres de familia para retomar las actividades escolares con entusiasmo y disposición, cumplir cada uno con sus tareas y contribuir a elevar la calidad educativa en la entidad.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: