Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 19 de enero de 2010

San Martín de las Pirámides, Sumar Esfuerzos para Abatir la Delincuencia


Resaltó la importancia de que las autoridades municipales se coordinen con la ciudadanía para una eficaz respuesta en el ámbito de la seguridad pública.

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán, mencionó que con la participación conjunta de autoridades y ciudadanos se puede dar una batalla frontal ante la ciudadanía.

En el marco de sesión ordinaria de los Consejos de Participación Ciudadana, (Coincides), el edil exhortó a los presentes a sumar esfuerzos para abatir la delincuencia y que la demarcación los habitantes vivan con seguridad.

Acompañado por el coordinador regional de Desarrollo Social, Francisco Corona Monterrubio, integrantes del cabildo y el coordinador del Programa Vigilante Voluntario (VIVO), Miguel Oloscoaga y el responsable del programa estatal Escuela Segura, Noé Pérez Morales, el mandatario local, resaltó la importancia de este tipo de reuniones, para conocer la problemática en materia de seguridad.

Martínez Barragán, expresó su entusiasmo por que la ciudadanía se involucre en estos programas y destaco la importancia de mantener la seguridad seguimiento y exhortó a los presentes para organizarse en estos programas de seguridad ofreciendo el apoyo del gobierno municipal.

Además resaltó la importancia de que las autoridades municipales se coordinen con la ciudadanía para una eficaz respuesta en el ámbito de la seguridad pública.

En la sesión se explicaron detalladamente las características de los programas VIVOS y Escuela Segura, en los cuales se promueve principalmente la participación ciudadana como apoyo para tener una mejor seguridad publica empezando desde el interior de las familias y en las escuelas.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: