Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 7 de enero de 2010

SME y CFE Firman Pacto de Civilidad

Según trascendió la tarde de este domingo se reunieron ambos grupos en el campamento del SME ubicado en la calle San Francisco esquina con la carretera México-Tulancingo.

Teotihuacan, Méx.- Luego de que el pasado domingo se diera un enfrentamiento entre Trabajadores de la ex tinta Luz y Fuerza del Centro y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se signo un acuerdo de civilidad.

Según trascendió la tarde de este domingo se reunieron ambos grupos en el campamento del SME ubicado en la calle San Francisco esquina con la carretera México-Tulancingo.

Donde Mario Alberto Silva Días coordinador regional de Subestaciones de la CFE, e integrantes del SME firmaron un convenio de civilidad donde entre otras cosas se acordó que se permitirá trabajar libremente a las cuadrillas de la CFE.

Asimismo se dijo que en la minuta se pacto que el plantón de trabajadores de la ex tinta Luz y Fuerza del Centro permanecerá a las afueras de la sub estación de San Sebastián Xolalapan, “donde de manera pacífica llevaran a cabo su inconformidad por el decreto de extinción de la paraestatal LyFC.

Igualmente, se deberá instalar una planta de LUZ KCD-24 con la finalidad de respaldar el flujo de energía en el Valle de Teotihuacan.

Cabe recordar que el enfrentamiento del domingo se inicio cuando una cuadrilla de trabajadores de la CFE intento salir de la sub estación para realizar labores de reparación en la red eléctrica del lugar, lo que provoco que integrantes del SME los enfrentaran para evitar que realizaran su trabajo.

Dejando como saldo seis policías lesionados entre ellos un camarógrafo de Tv Azteca.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: