Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 5 de enero de 2010

Trabajadores de la CFE son Agredidos por Integrantes del SME en Teotihuacan


Teotihuacán, Méx.- Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentaron salir de la mencionada subestación con el propósito de realizar labores de reparación en la red eléctrica del lugar.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se enfrentaron con una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la subestación ubicada en la comunidad de San Sebastián Xolalpan.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentaron salir de la mencionada subestación con el propósito de realizar labores de reparación en la red eléctrica del lugar.

Por lo que decenas de integrantes del SME que se encuentran apostados frente a la subestación ubicada en el kilometro 25¬+500 de la carretera México-Tulancingo iniciaron la agresión contra los trabajadores de la CFE.

En el lugar se dio un primer enfrentamiento entre ex empleados de la LyFC y de la CFE por lo que intervinieron elementos de las fuerzas federales que se encuentran de guardia en el lugar.

Dejando un saldo de seis policías lesionados. Al verse superados en número los elementos federales solicitaron apoyo a la Agencia de Seguridad Estatal, por lo que al lugar arribaron decenas de uniformados.

En la refriega José Luis Ruiz, camarógrafo de TV Azteca fue agredido por integrantes del SME cuando intentaba grabar los hechos mencionados, recibiendo una pedrada en la mano derecha además de que el vehículo donde viajaba un Ford Fiesta color Vino fue apedreado.

Por lo que se traslado al Ministerio Público de San Juan Teotihuacán para iniciar la averiguación correspondiente.

Más tarde los integrantes del SME se disolvieron aunque decenas de ellos permanecen en un campamento a las afueras de la subestación.

Cabe destacar que la mayoría de la población de la comunidad de San Sebastián Xolalpan, laboraban en la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: