Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 8 de febrero de 2010

Edgar Martínez Barragán Bando Municipal Permite Mantener una Convivencia Social Sana, de Respeto a las Garantías Individuales

Anuncio cambios en materia de seguridad pública, que brindaran certeza en esta materia ya que es una de las principales demandas de la sociedad.

Al encabezar la ceremonia del  XCIII Aniversario de la  Constitución Política de los  Estados Unidos Mexicanos  y la Promulgación del Bando de Gobierno  Municipal San Martín de las Pirámides 2010, el edil Edgar Martínez Barragán resaltó que se logró constituir un documento para mantener una convivencia social sana y de respeto a las garantías individuales, a las derechos humanos de los habitantes de la demarcación.


Por lo que mencionó que se esta construyendo un municipio más autónomo y seguro de su capacidad en las toma decisiones, por lo que realizó un reconocimiento a los integrantes del cabildo por las modificaciones que se realizaron en el documento.

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino e integrantes de la administración, el presidente municipal resaltó que el nuevo Bando Municipal, se pretendió derrotar el esquema de atención ciudadana que daña la imagen del gobierno local, y que mantenía distantes a las comunidades de sus autoridades.

Puntualizó, que las modificaciones son para brindarles un mejor servicio a los sanmartinenses, ya que en existían algunas incongruencias y habían algunos reglamentos que se contradecían con algunas disposiciones estatales o federales.

Asimismo,  se reviso y se  ajusto para brindar un mayor impulso al turismo  y evitar que se comentan faltas que dañen la imagen de la demarcación por lo que se sancionaran a las personas que realicen daños a los inmuebles a través del grafiti. 

“Con los trabajos que se van a realizar de imagen urbana se sustentaron muy bien las bases para castigar este delito”,dijo.

Asimismo, se cambiaron lineamentos en materia de seguridad pública, para brindar certeza en esta materia ya que es una de las principales demandas de la sociedad.

Martínez Barragán, mencionó que con el Bando de Gobierno Municipal, se busca construir un municipio fuerte, próspero, democrático y justo. Respetuoso de la libertad ideológica, militancia partidista, religiosa e intereses personales.

No hay comentarios: