Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 22 de febrero de 2010

Entregan Obras en Teotihuacán

Se trata de la pavimentación con adocreto de la calle Juárez en la comunidad de Purificación

Teotihuacan, Méx.- Con la presencia del Ex Gobernador del Estado de México, ahora diputado ante la Legislatura Federal Emilio Chuayffet, Álvaro Sánchez Mendoza alcalde de Teotihuacán entregó oficialmente los trabajos de pavimentación con adocreto por casi 2,300 metros en la calle Juárez en la comunidad de Purificación.

A esta inauguración asistieron también Felipe Borja, diputado federal por el V distrito, Darío Zacarías Capuchino, así como los ediles de San Martín de la Pirámides, Edgar Martínez Barragán el de Tezoyuca, Arturo García Cristian.

Aparte de la presencia de Emilio Chuayffet a este evento también se sumaron varios legisladores federales y locales entre los que destacó la presencia de Bernardo Olvera, del Distrito de Texcoco; Armando Corona, Jesús Alfredo Torres y José Luis Soto de Ecatepec, entre otros.

Chuayffet Chemor, felicitó al Ayuntamiento por la constancia en los trabajos que viene realizando a tan corto plazo de haber tomado las riendas del municipio, manifestó sus sinceras albricias por los logros del gobierno municipal en beneficio de la gente de Teotihuacán.

También se refirió a los Diputado Federal y Local e hizo un atento llamado para que los legisladores, junto con el Gobierno del Estado y el propio Ayuntamiento, sumen esfuerzos que den como resultado crecimiento en todos aspectos a Teotihuacan y sus habitantes, que son orgullo, dijo, de todo el Estado de México.

Por su parte el mandatario local, Álvaro Sánchez, agradeció la presencia de los legisladores federales y locales los cuales vienen a reforzar el compromiso de sacar adelante a este municipio.

No hay comentarios: