Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 25 de febrero de 2010

Gobierno Sencible Apoya a Sectores Vulnerables

Acolman, Méx.- En gira de trabajo gobierno municipal de Acolman entrego apoyos en las comunidades de San Miguel Xometla, San Mateo Chipiltepec, Ampliación Los Ángeles y Tepexpan

En gira de trabajo el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, expresó que su gobierno es sensible con los ciudadanos que más lo requieren por eso apoyara a los sectores más vulnerables.

En esta gira que abarco las comunidades de San Miguel Xometla, San Mateo Chipiltepec, Ampliación Los Ángeles y Tepexpan el edil resaltó que trabajara en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Por lo que en la comunidad de San Mateo Chipiltepec, donó un automóvil al señor Ricardo Cuadra, para que sea una herramienta para subsistir, para que trabaje como taxista en el municipio.

Sánchez Campos, dijo que “este ayuntamiento es humano, por eso ayuda a las personas que más lo necesitan”.

Acompañado por regidores, el secretario del ayuntamiento Vicente Anaya Aguilar y la diputada federal suplente, Flor Orlanda Delgado del Valle, el presidente también entregó materiales para apoyar a los acolmenses.

En la comunidad de San Miguel Xometla, entregó 12 toneladas de cementos, agregados, arena y grava para la construcción de la explanada de la localidad, asimismo fueron otorgadas 305 despensas a las familias más necesitadas dentro del programa de “Cumpliendo con tu Despensa”.

En tanto en la comunidad de San Mateo Chipiltepec, se inicio la obra de la Casa del Peregrino, donde entregó tres toneladas de cemento, agregados, arena y grava, además se entrego un triciclo y también se entregaron despensas.

En la comunidad de Tepexpan, se entregaron materiales de construcción para la escuela de la Fe Parroquial, en donde fueron recibidos por el seminarista Alvart Pinaicobo en representación del párroco de la iglesia.

Y en la colonia Ampliación Los Ángeles también Sánchez Campos entrego materiales para construcción para la iglesia del lugar como la entrega de 347 despensas

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: