Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 25 de febrero de 2010

Otumba Festeja el 189 Aniversario de la Bandera

Otumba Méx.- En esta ceremonia participaron más de una docena de instituciones educativas de esta localidad. Mientras que la escolta de la Dirección de Seguridad Pública municipal fue la encargada de dar inicio a este acto solemne.

Con una ceremonia solemne realizada en la explana de este municipio y con la participación del Ejercito mexicano, el ayuntamiento municipal encabezado por el alcalde Juan Orlando López Olvera, festejó el Día de Bandera en su 189 aniversario.

En esta ceremonia participaron más de una docena de instituciones educativas de esta localidad. Mientras que la escolta de la Dirección de Seguridad Pública municipal fue la encargada de dar inicio a este acto solemne.

Posteriormente un batallón del ejército mexicano de la 37 zona militar con sede en Teotihuacán y que eran encabezados por el Capitán Primero Ingeniero Constructor Marco Antonio Escobedo Hernández, fueron los encargados de entregarle al presidente municipal Juan Orlando López Ólvera la Bandera Nacional.

La cual fue colocada y subida en el asta bandera de la plaza principal de este municipio por los policías municipales y el ejército mexicano.
Durante su intervención el ejecutivo municipal, destaco que es un gusto celebrar este día de la bandera en el año del bicentenario de la independencia y centenario de nuestra revolución esto al amparo de los más preciados valores como son la unidad y la libertad.

Asimismo resalto que nuestro símbolo patrio es la bandera de todos los mexicanos que sin distinciones partidarias, ideológicas, étnicas, sociales y religiosas nos motiva a resolver todas aquellas diferencias por la vida del entendimiento y la política, pues en el pasado y presente la bandera es el signo de continuidad.

López Ólvera, agregó que es la era de las decisiones donde se involucran todos, el legado histórico permanece vivo dentro de todos los otumbences, desde el interior de cada uno impulsa a luchar incansablemente por elegir un mejor bienestar para Otumba, a hora cualquier decisión para el rumbo de nuestro municipio debe de ser producto del diálogo y la concertación, con esta fuerza podemos trasforma nuestro municipio y desterrar toda conducta autoritaria, dijo el alcalde.
English version: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: