Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 8 de febrero de 2010

Roberto Sánchez Campos: Bando Municipal de Acolman, Contra Grafiteros

*Se multará con 600 días de salario mínimo a las personas que sean sorprendidas dañando las fachas de las casas y  monumentos históricos con grafitis

El edil , Roberto Sánchez Campos, durante la ceremonia de promulgación del Bando Municipal Acolman 2010 y el  XCIII Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México, expresó que con estricto apego a derecho se busca consolidar una sana convivencia y marcar  las directrices de función política y administrativa del  municipio.


Puntualizó que el Bando Municipal fue sometido a un análisis riguroso además de escuchar los diferentes puntos de vista por lo que se realizó un ordenamiento jurídico de acuerdo con las necesidades de la gente.

Por lo que hizo un llamando a los habitantes a que conozcan el Bando Municipal por lo que instruyo al secretario del ayuntamiento Vicente  Anaya Aguilar  para que realice cursos  para que los habitantes puedan conocer y ejercer sus derechos como acolmeneses.

También participaran en esta capacitación  los servidores públicos, con las finalidad de que conozcan los lineamientos jurídicos que tienen sus cargos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

El edil, resaltó la importancia de que Acolman, sea un Pueblo del Encanto, por lo que entre las modificaciones que se establecieron en el documento se encuentra el multar con 600 días de salario mínimo a las personas que sean sorprendidas dañando las fachas de las casas y  monumentos históricos por medio de grafitis.

Asimismo, se realizara un registro de las faltas administrativas cometidas en la demarcación, y al detectar a los reincidente se les aplicara doble multa, con esto se busca el disminuir los delitos en el municipio.

Sánchez Campos, puntualizó que el Bando Municipal, dispone mantener limpias las calles y no hacer mal uso del agua potable, esto para cuidar el medio ambiente.

También se cambió la integración de Acolman, por lo que a partir de este 5 de febrero desaparecieron cuatro delegaciones, por lo cual esta constituida ya por 23.

En la ceremonia estuvieron presentes el diputado local, Darío Zacarias Capuchino y Francisco Corona Monterrubio, coordinador de la secretaria de Desarrollo Social en la región, así como también ex presidentes municipales, delegados y representantes de los COPACIS. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay roberto me das risa tu bando municipal alienta a tener calles limpias jajajajaja no cabe duda que eres en mentiroso o no sabes aplicar la ley de tu bando pero si la cabecera municipal esta bien puerca y sucia cress tener limpio el pueblo con desencanto perdon digo con encanto con 2 barrenderos no cabe duda dejaras de se ser un prista