Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 1 de marzo de 2010

Acolman: Realizan Feria de Actividad Física y Caminata por la Salud

Acolman, Méx.- En el evento se realizaron diferentes actividades, como chuta gol, clases de zumba, en donde regalaron playeras a los participantes y también en los mini torneos de básquetbol, voleibol entre otros deportes.

Para promover las actividades deportivas entre la población de la demarcación, la administración que encabeza el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, realizó la Primera Feria de Activación Física y Caminata por la Salud.

El edil estuvo acompañado por Eduardo Ugalde Meneses, coordinador operativo del Valle de México del IMCUFIDE y representante de Carlos Alberto Acra Alva; Edgar Omar Villamil Soriano, coordinador regional del IMCUFIDE y Alvaro Sánchez Mendoza presidente municipal de Teotihuacan.

En la feria se realizaron diferentes actividades, como chuta gol, clases de zumba, en donde regalaron playeras a los participantes y también en los mini torneos de básquetbol, voleibol entre otros deportes.

A los asistentes se les obsequió al ganar en las diferentes actividades balones, cilindros, loncheras, pelotas, juegos de boliche entre otros.

También el edil, llevo a cabo una caminata por los alrededores del municipio esto con la finalidad de crear una disciplina para mejorar nuestra salud.

En esta ocasión Sánchez Campos acompañado por los regidores y funcionarios del ayuntamiento realizaron la pinta de la fachadas, dentro de las actividades para el mejoramiento de imagen urbana, al ser denominado Acolman como Pueblo del Encanto del Bicentenario.
English version:
Acolman: Perform Physical Activity Fair and Walk for HealthAcolman, Mex .- In the event various activities were held as Shiite goal, Zumba, where participants gave shirts and mini tournaments in basketball, volleyball and other sports.
Continue reading: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: