Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 23 de marzo de 2010

Entrega Secretario del Trabajo, Becas para Hijos de Trabajadores de Villa del Carbón.

Villa del Carbón Méx.- En dias pasados se realizó la entrega de Becas Económicas a hijos de trabajadores del municipio en la Plaza Principal, en dicho evento estuvieron presentes el Lic. Fernando Maldonado Hernández Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, la Profesora Evangelina Lara Alcántara Directora General de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Marcela González Salas Directora General de Gobierno, Ángel Lugo Nava Secretario Técnico del Gabinete en la región IV y como anfitrión el Presidente Municipal Constitucional el Lic. Ramiro Robledo Márquez.

En el uso de la palabra el Lic. Fernando Maldonado Hernández –Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, dijo, “me da mucho gusto estar aquí en Villa del Carbón, para nosotros es una enorme satisfacción entregar estos apoyos que son muy importantes para impulsar la educación, les pido que le sigan echándo ganas y aprovechen la oportunidad para que sean una gente de provecho; reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo como lo ha venido haciendo nuestro gobernador el Lic. Enrique Peña Nieto y así cumplir cada uno de los compromisos que se tiene en Villa del Carbón”.

Por su parte el alumno Andrés Alberto Francisco, uno de los beneficiarios de este programa dirigió unas palabras de agradecimiento al presídium “agradezco el apoyo que nos proporcionan al través de estas becas económicas que nos han entregado a los estudiantes de Villa del Carbón, quiero hacerles saber que nosotros los estudiantes nos comprometemos a seguir preparándonos; de igual forma agradezco a nuestros padres por que día a día se esfuerzan en ayudarnos a cumplir nuestros sueños y metas.

Esta necesaria gestión tuvo a bien realizarla el Director de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Villa del Carbón, Lic. Abel González Sánchez, demostrando así que la Administración 2009-2012 encabezada por Ramiro Robledo, pressidente municipal de Villa del Carbón, se preocupa por la educación de nuestros niños y jóvenes.

Vista virtual de la Zona Arqueológica de Teotihuacan Entrada Principal.

Ver Teotihuacan Virtual ampliado
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: