Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 9 de marzo de 2010

Entregan Tarjeta Compromiso Joven en Teotihuacan

Teotihuacan, Méx.- Con la cual obtienen descuentos en establecimientos comerciales y de prestación de servicios a nivel nacional, a iniciativa del gobernador Enrique Peña Nieto

El presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza y la Titular del Instituto Municipal de la Juventud, Laura Martínez Ólvera, entregaron 500 tarjetas “Compromiso Joven” con la cual los beneficiarios cuya edad fluctúa entre 12 y 29 años de edad.

Con la cual obtienen descuentos en establecimientos comerciales y de prestación de servicios a nivel nacional, a iniciativa del gobernador Enrique Peña Nieto y la participación decidida de comerciantes y empresarios que tienen como clientes potenciales a los jóvenes mexiquenses.

El edil de Teotihuacan se mostró muy complacido por los trabajos que realiza este Instituto creado recientemente, como parte de los compromisos que él asumió con la sociedad teotihuacana, y recalcó que el trabajo conjunto con el Instituto Mexiquense de la Juventud es prueba palpable del interés del gobernador por acercarse de manera real a este importante sector de la población.

La implementación de este programa de apoyo económico fue recibido por los jóvenes con gran aceptación en esta primera etapa, al mismo tiempo que comerciantes locales se sumaron al otorgamiento de descuentos reconociendo que esta prestación se traducirá igualmente en mayores ingresos para sus negocios.

Además de la entrega de tarjetas, toda la tarde se presentaron varios grupos musicales del género Rock en la misma plaza reuniendo a un buen número de jóvenes para disfrutar hasta las 10 de la noche de lo que se convirtió en una enorme fiesta juvenil.
English version:
Young delivered at Teotihuacan Commitment Card
Teotihuacan, Mex .- In which receive discounts at merchants and service delivery at national level, at the initiative of Governor Enrique Peña Nieto
The mayor, Alvaro Sanchez Mendoza and the Head of the Municipal Institute for Youth, Laura Martinez Olvera, delivered 500 cards "Youth Engagement" in which beneficiaries whose age ranges between 12 and 29 years old.
Continue reading: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: