Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 12 de marzo de 2010

Festejan a la Mujer en Teotihuacan

Teotihuacan, Méx.- Administración 2009-2012 festejó a las mujeres en su día.La presidenta del Organismo Estatal de la Mujer, Magdalena Sánchez Millán; el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza y la directora del DIF sistema municipal DIF, Martha Hernández Montalvo fueron los encargados de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En el evento se realizaron diversas actividades entre los que destacan la instalación módulos informativos , estudios médicos, servicios asistenciales gratuitos, exhibición y venta de manualidades, asesoría jurídica y entrega de paquetes de apoyo para el tiempo de cuaresma.


En su intervención Hernández Montalvo, dio la bienvenida a las mujeres de las comunidades del municipio, agradeciendo además la presencia de las invitadas especiales y destacó que las mujeres son el eje en torno al cual se desarrolla la sociedad y son el pilar de la célula básica que representa la familia.

A su vez el edil felicitó a las mujeres en su día y se refirió a la gran labor que desempeñan en las diversas actividades que se desenvuelven y se comprometió a gestionar programs en beneficio en su beneficio.

Resaltó que el gobierno que encabeza el gobernador Enrique Peña Nieto, reconoce en la mujer mexiquense una gran fortaleza de la entidad parea lograr un mejor futuro de las familias.

En tanto la titular del Organismo Estatal de la Mujer, exhortó a las mujeres a participar en los diversos espacios productivos como parte fundamental de la sociedad, sin importar, creencias ideológicas, políticas o religiosa.

Mencionó los beneficios que traerá consigo la firma del Convenio de Inclusión de la Transversalidad de Género signado por los 125 municipios de nuestro Estado, que un día antes el Gobernador Peña Nieto testificó.

Entre las asistentes se encontraban empresarias, comerciantes destacadas, profesionistas ejemplares, reconocidas deportistas, representantes populares, servidoras públicas estatales, municipales, federales.

No hay comentarios: