Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 18 de marzo de 2010

PAULINA SORAYA BARAJAS, CORONADA REINA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA OBSIDIANA 2010

Teotihuacan .- El Presidente Municipal Constitucional Álvaro Sánchez Mendoza, Monseñor Guillermo Francisco Escobar Galicia Obispo de la Diócesis de Teotihuacan fueron los encargados de colocar un vistoso penacho a la Reina del Festival Internacional de la Obsidiana.

Una Cena de Gala muy emotiva en la que se dieron cita los principales sectores de la sociedad local e importantes invitados especiales, destacando entre ellos, los Diputados de esta región, federal Felipe Borja y local Darío Zacarías quien además es Presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal ante el Congreso de nuestra entidad, sin faltar, por supuesto, la presencia del representante del Señor Gobernador Lic. Enrique Peña Nieto, que es el Director General del Consejo Consultivo del Valle de Teotihuacan, Don José Ramón Albarrán y Mora.

Esta noche fue presentada también la “Pieza en Obsidiana de Conmemoración Nacional” por parte de los artesanos del Valle Nonoalco Teotihuacan en vísperas del inicio del Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacan 2010 que se llevará a cabo en el Parque Temático La Ventilla del 17 al 21 de Marzo.

El Presidente Municipal aprovecho la oportunidad para dirigirse a los asistentes y pedirles trabajar juntos impulsando dicho evento, cuya principal finalidad es la de promover lo que los habitantes de esta tierra ofrecemos a todo el mundo, derivado de la majestuosidad de nuestros importantes vestigios arqueológicos, destacando la producción artesanal de Obisidiana y Barro, así como la Gastronomía y demás elementos que se conjugan en la Prestación de Servicios de este ramo, con lo que se busca una proyección adecuada a nivel mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA SUPUESTA REINA PAULINA SORAYA BARAJAS SE PROSTITUYE ACTUALMENTE Y SIGUEN PUBLICANDO SU PAGINA SI FUE ASI COMO LOGRO SER REINA ES AMANTE DEL SEÑOR ELOY