Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 3 de abril de 2010

Entregan Techumbre del Teatro-Auditorio de Preparatoria Oficial Número 19

San Martín de las Pirámides, Méx.- La secretaria de Turismo del estado de México, Maria Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal Edgar Martínez Barragán entregaron la techumbre del teatro-auditorio de la Escuela Preparatoria Oficial número 19.

Con estas acciones se dio cumplimiento al compromiso CI-825 asumido por el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto con los habitantes de San Martín de las Pirámides el pasado 19 de octubre de 2006.

En su intervención la titular de turismo del estado de México, refrendo el compromiso del estado por mejorar la infraestructura en los planteles educativos de la entidad, por eso destacó la importancia de dar cumplimiento en materia educativa.

En el evento estuvieron presente Fausto Muriño Durán, Subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México; Francisco Corona Monterrubio, coordinador de Desarrollo Social de la Región V; Agustín González de la Rosa, jefe del departamento de Bachillerato General; José Ángel Fernández García, Rector Universitario del Valle de Ecatepec y Arturo Morales Reyes, Director de la Escuela Preparatoria Oficial número 19.

Por su parte, el edil agradeció al gobernador por el compromiso cumplido así como a los padres de familia y al estar pendientes de las necesidades de la escuela, ya que es una obra que dignifica la labor del personal que labora en las aulas.

Martínez Barragán, dijo que desde ahora los alumnos que ahora cuentan con un espacio digno en una de las mejores preparatorias del estado de México "en este año del Bicentenario de la Independencia de México necesitamos generar una juventud conciente de que con esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos fijados, necesitamos gente con una visión de trabajo que ayuden a impulsar el desarrollo de este municipio, licenciada Guadalupe dígale al gobernador que la gente de San Martín de las Pirámides le agradecemos el apoyo que siempre nos ha otorgado".

En tanto la alumna Edith Antonio González, agradeció a las autoridades presentes en nombre del la comunidad estudiantil por la techumbre que beneficia a los más de 900 alumnos que realizan sus estudios en esta institución.

Ubicación Preparatoria Oficial No. 19 San Martín de las Pirámides

Ver San Martín de las Pirámides SMP en un mapa ampliado

No hay comentarios: