Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 27 de abril de 2010

Logran Controlar Derrame de Gasolina en Cuautlacingo

Otumba, Méx.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos controló un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto de 18 - 14 pulgadas Poza Rica - Cima de Togo - Azcapotzalco, en el kilómetro 186, en el poblado de Cuautlacingo, municipio de Otumba, estado de México.

De inmediato, y como medida preventiva, se procedió al cierre de la válvula de seccionamiento para detener el flujo de producto del poliducto señalado.

Trabajadores del Sector Ductos Catalina de Pemex Refinación controlaron el derrame, retiraron los dispositivos ilegales y realizan los trabajos de rehabilitación del ducto afectado para reiniciar su operación.

El producto derramado fue confinado en una zanja elaborada para tal fin, y será recuperado para su posterior envió a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Azcapotzalco.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de producto derramado y el área afectada.

La representación jurídica de Petróleos Mexicanos denunció los hechos ante la Agencia del Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

El incidente no provocó daños personales.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: