Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 6 de mayo de 2010

Cerca de Triplicar Recursos Anuales Para Obra Publica en Papalotla

Papalotla, Méx.- En el marco de la conmemoración del 204 aniversario luctuoso del Caudillo de la Independencia “Nicolás Bravo Rueda” en la Preparatoria Oficial No. 47, el Presidente Municipal Constitucional de Papalotla; Luis Enrique Islas Rincón, en compañía de su esposa; Edith Rosembert, Jorge Alejandro Neyra; Director General de Educación Media Superior, Bernardo Olvera; Diputado Local, Dagoberto Navarro; representante del Gobernador del Estado de México; Enrique Peña Nieto, autoridades en materia de educación, maestros y alumnos, colocaron la primera piedra para la obra de dos aulas, un módulo de baños y escaleras para dicha institución.

Con una inversión de 1 millon 842,443 pesos, gestionada a través del Fideicomiso para Coadyuvar el Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios “FIDEM” para esta institución, Islas Rincón refirió que en años pasados la partida para obra pública en Papalotla era de 5 mdp. A lo que actualmente está cerca de triplicar por medio de los programas GIS, FIDEM, un recurso por parte del Gobierno Español y la CONADE.

Por lo que agradeció a su cabildo por actuar al margen de distintos partidistas y a las autoridades antes citadas por su invaluable apoyo en la gestión de estos recursos.

Por su parte Jorge Alejandro Neyra señaló que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, establece inercias con los gobiernos de todos los niveles para servirle a los mexiquenses, lo que une apoyos con el propósito común de elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios: