Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 3 de mayo de 2010

Festejan a Niños del Valle de Teotihuacan

Asistieron más de 3 mil niños y niñas de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tesmascalapa y Teotihuacan.


Acolman, Méx.- El gobierno del estado de México está comprometido ofreciendo mayores oportunidades de desarrollo para los niños asegurándoles un mejor futuro, indico Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo y vicepresidenta del Gabinete Regional V Bis, Otumba.

En el marco de la celebración del Día de Niño donde asistieron más de 3 mil niños y niñas de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tesmascalapa y Teotihuacan.

Mencionó que el desarrollo integral de los niños es una de las prioridades del gobierno del estado porque tiene la firme convicción de que todos los niños y niñas, crezcan en un ambiente de sano desarrollo, porque esta condición, en el futuro, les redundará en mejores condiciones de vida.

Acompañada de los presidentes municipales de la región, la titular de la Secretaría de Turismo, entregó bicicletas a los ganadores de una rifa, así como dulces y juguetes, además de convivir con los pequeños y compartir los alimentos.

Por su parte, el presidente municipal de Acolman y anfitrión, Roberto Sánchez Campos, dijo que el mejor regalo que se los padres pueden dar a los niños es amor y cariño, porque esa es la base de para un crecimiento armonioso, tanto de la familia como de la sociedad.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de jugar en los inflables y brincolines, así como disfrutar de la actuación de payasos, botargas y cantantes, quienes alegraron la fiesta con bromas, música y bailes, sin olvidar las bandas de música del municipio de Acolman.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: