Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fortalecen Infraestructura en San Martín de las Pirámides

Esta vía servirá a los vecinos de la zona conocida como las Cuevitas, como libramiento y llegar más rápidamente a las comunidades de San Antonio de las Palmas y Santa María Palapa, esta obra tuvo una inversión mayor de un millón 200 mil pesos.

El edil estuvo acompañado por el diputado local Darío Zacarías Capuchino y expresó que en su administración se realizaran obras de gran impacto en beneficio de los sanmartinenses, ya que el contar con vías urbanizadas brinda una mejor calidad de vida a los habitantes.

“Hoy los vecinos están alegres y ven que esta administración está cumpliendo con los compromisos que a ocho meses de haber iniciado, estamos trabajando, claro queda mucho por hacer pero hacemos obras de impacto que beneficien a más gente”, dijo el edil.

Asimismo, mencionó que en los próximos días se va inaugurar la Casa del Adulto Mayor, también se inicio la obra de la barda perimetral de un jardín de niños con una inversión de 260 mil pesos, en donde el gobierno municipal absorberá el costo total “sin que los padres de familia otorguen un pesos”.

Martínez Barragán, precisó que estas obras son una probadita de lo que está por venir, ya que en los próximos días se iniciara el reencarpetado de la carretera de Santa María Palapa con una inversión de seis millones de pesos, la cual es un compromiso de campaña.

También en una de las calles de la zona de las Cuevitas se introducirá el drenaje en donde siguiendo con los lineamientos de su administración los vecinos no aportaran recursos económicos para la realización de esta obra, la cual tendrá una inversión de 200 mil pesos.

Finalmente el mandatario local, menciono que se realizaran obras importantes y de calidad tratando de ocasionar las menores molestias a los vecinos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: