Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de junio de 2010

Ayuntamientos Deben Cumplir Compromisos con Austeridad: Aguilar Castillo

Toluca, Méx.- El presidente del PRI del Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, sostuvo que los ayuntamientos deben cumplir sus compromisos con austeridad, considerando las difíciles condiciones de vida que sufren las familias, debido a la crisis económica y de oportunidades.

El dirigente estatal del PRI indicó que no se justifican prácticas suntuosas realizadas con dinero público, pues son contrarias a la prudencia y a la moderación, valores indispensables para el ejercicio de gobierno.

Aguilar Castillo llamó a todos los alcaldes priístas a estar plenamente concentrados en el cumplimiento de su deber de prestar servicios públicos de calidad y con calidez, a ampliar la cobertura del servicio de agua, a estar atentos a la vigilancia policiaca, a que el camión de la basura pase con regularidad en las colonias, a que el alumbrado público sirva y a poner freno a la anarquía en el crecimiento urbano.

Llamó a no distraerse, ni envanecerse, y a evitar errores de gobierno que le puedan costar al partido la confianza ciudadana ganada a pulso en 2009. Indicó que los gobiernos priístas no recibieron un cheque en blanco, sino la confianza de los ciudadanos que le otorgaron al PRI, misma que no se da una vez y para siempre, sino que se gana con el trabajo responsable del día a día, con estar cerca de la gente, con ser sensibles a las causas populares; pues de lo contrario esa confianza se deteriora y en un parpadear de ojos se pierde.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: