Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 7 de junio de 2010

Comando Levanta Regidor Priísta

Hueypoxtla, Méx.- Por lo menos seis sujetos que dijeron ser elementos de la policía Judicial del Estado de México levantaron al primer regidor de este municipio.

De acuerdo con los hechos al filo de las 13 horas de este martes el primer regidor priista de nombre Wenceslao Hernández quien era acompañado por el décimo regidor del PRD Natalio Mendoza Torres, fueron interceptados por varios sujetos.

Ambos se viajaban a bordo de una camioneta Windstar color vino, placas MEZ-8414, cuando a la altura de la cancha de beisbol “Arcos” sobre la carretera Zumpango-Hilotzongo.

Una camioneta Expedition les cerró el paso al tiempo que seis sujetos descendieron de ella y dijeron ser policías judiciales “y traer una orden de aprehensión en contra del regidor”, relataron testigos. En tanto que su acompañante no fue agredido.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades judiciales del municipio de Zumpango no habían reportado de la supuesta detención del servidor público lugar donde tuvo que haber sido llevado por ser distrito Judicial.

En tanto que autoridades municipales encabezadas por el edil Diego Vargas Colín guardaron hermetismo ante este acontecimiento.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: