Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 10 de junio de 2010

Detienen a Sujetos que Asaltaron a Pasajeros en Acolman

Acolman, Méx.- Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron presuntos integrantes de organizaciones delictivas dedicados al asalto con violencia al transporte de pasajeros.

Luego de que, sorprendieron a los usuarios que fueron despojados de sus pertenencias, obteniendo con ello un botín que supera los 40 mil pesos.

Por lo que corresponde a los cuatro presuntos hampones, estos portaban dos armas de utilería, semejantes a una pistola calibre 9 milímetros, con las que amagaron a los pasajeros y tuvieron la oportunidad de someterlos para minutos después de intentar darse a la fuga ser copados por la policía.

La Agencia de Seguridad Estatal, dio a conocer que entre los detenidos se encuentran: Sergio Juárez González, de 22 años de edad; José Trinidad Mendoza Godínez, de 20; Alejandro Monroy Cabrera, de 31 y Mario Antonio Vázquez Flores, de 32, quienes intentaban desplazarse a bordo del vehículo de la marca PONTIAC tipo MATIZ, color blanco con franjas negras en el cofre, modelo 2005, placas de circulación LZP-7695.

En la unidad antes descrita ocultaron los objetos producto del atraco, entre ellos dos mochilas que contenían 8 teléfonos celulares, mil 200 pesos en efectivo, una pantalla de 3.5 pulgadas, varias pulseras de metal, monederos vacíos, relojes, eliminadores de corriente, accesorios para conexión de computadoras y dos objetos, tipo arma de fuego, semejante al calibre en mención de utilería con las que amagaron al pasaje.

Su aprehensión se registró sobre la avenida Cuauhtémoc del poblado de Santa Catarina del municipio de Acolman, estado de México, poco después de las 22:00 horas de la noche de ayer, cuando los elementos hicieron señas al conductor del autobús de la marca Volvo, perteneciente a la línea Teotihuacanos, modelo 2001, número económico 505, placas de circulación 171-HF1, con derrotero a Tulancingo, Hidalgo, en uno de los filtros que establecieron en este lugar.

Filemón Sampayo, operador de la unidad, dijo que los presuntos delincuentes metros antes, los interceptaron y después de amagarlos con las armas de utilería los despojaron de sus pertenencias y cuando arribaron al filtro, intentaron descender del autobús para abordar el vehículo en el que se darían a la fuga.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: