Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 17 de junio de 2010

Edil de Acolman Entrega Instrumentos a Banda Juvenil de Marcha “Aculmaitl”

Acolman, Méx.- El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos entregó instrumentos a la Banda Juvenil de Marcha “Aculmaitl”, con una inversión superior de 100 mil pesos.

Acompañado por el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla, el edil reconoció la labor que realizan los jóvenes que integran esta banda, ya que son el ejemplo de superación entre los habitantes de la demarcación.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de los padres de familia de cada uno de los integrantes, ya que están comprometidos a que sus hijos asistan a los ensayos, para que cada día sean mejores.

El edil, informó que en los próximos meses se construirá un domo para que puedan ensayar en mejores instalaciones “También quiero hacer mención que en dos meses se construirá el domo para que puedan ensayar el tiempo que sea necesario sin que interfieran las inclemencias de la naturaleza”.

Sánchez Campos, puntualizó que la banda provoca una gran emoción cuando representa al municipio de Acolman, ya que es el única en su tipo en el Valle de Teotihuacan.

“Es muy satisfactorio y causa una gran emoción cuando esta genial banda va a otro sabemos que el formar parte de esta banda es una forma de ocupar su tiempo libre de estos jóvenes y niños en algo productivo y a su vez alejarlos de los vicios y malas compañías”, mencionó.

Banda Juvenil de Marcha “Aculmaitl” cuentan con 140 integrantes, los cuales 90 tocan un instrumento y ensayan 15 horas semanales.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas pero de verdad muchas felicidades a estos jovenes que a pesar de todo lo que ahora se esta viviendo con la juventud, ellos dan muestra que aun hay esperanza para un futuro mejor. felicito tambien y que se sientan super orgullosos los papas de estos chicos.Muy bien!!!