Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 23 de junio de 2010

Entregan Canastas Básicas “Bicentenario” en Papalotla

Papalotla, Méx.- Al encabezar la entrega a 340 familias beneficiarias con doble dotación de despensas correspondientes a los dos primeros bimestres del año, Edith Rosembert de Islas; Presidenta del Sistema DIF Municipal de Papalotla, destacó que los programas alimentarios también tienen que ir encaminados al combate del sobrepeso y la obesidad, que es uno de los problemas que más afectan a la población mexicana, de ahí que los productos que se ofrecen a familias como parte de la Canasta Alimentaria Bicentenario, son artículos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, aptos para su consumo y con altos contenidos nutricionales”.

En su intervención, el Presidente Municipal de Papalotla; Luis Enrique Islas Rincón reiteró que a la par de la dotación que de manera gratuita consta la Canasta Alimentaria Bicentenario, son gestionados paralelamente otros programas alimentarios, dado que el objetivo es que todas y cada una de las familias de Papalotla gocen de al menos uno de dichos programas.

Además agradeció a su Cabildo por las buenas decisiones tomadas, ya que gracias a eso ha sido posible esta y otras gestiones, e invitó a la ciudadanía a checar las facilidades que otorga la tesorería para el pago de sus impuestos ya que entre más recaudación, más participación se podrá obtener de las diferentes instancias gubernamentales.

Al evento se contó con la asistencia de Pedro Granados Hernández; Coordinador del DIFEM en las regiones I y XI, Dagoberto Navarro; Representante del Lic. Enrique Peña Nieto, y miembros del pleno del H. Ayuntamiento de Papalotla
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: