Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 28 de junio de 2010

Entregan Canastas Seguridad Alimentaria en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- La secretaria de Turismo, María Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal Edgar Martínez Barragán realizaron la entrega de 750 canastas del programa Compromiso Seguridad Alimentaria del Estado de México.

En la colonia Álvaro Obregón, una de las más alejadas de la cabecera municipal, con la finalidad de brindar una mejor calidad de su alimentación con productos nutricionales.

La titular de turismo indicó que este programa es un esfuerzo del gobierno de Enrique Peña Nieto para cumplir con su gente y recordó que los compromisos adquiridos se han cumplido con trabajo y dedicación, no sólo en materia de desarrollo social, sino en diversos rubros como la salud, educación y comunicaciones, entre muchas otras.

La funcionaria estatal también entregó en esta gira de trabajo las instalaciones y equipamiento de la Escuela Preparatoria Oficial 206, en el municipio de Temascalapa.

Mencionó que la edificación y equipamiento de esta obra representa el cumplimiento de un compromiso más del gobernador Enrique Peña Nieto a favor de las nuevas generaciones de mexiquenses de esa región.

“El gobierno estatal está trabajando arduamente para lograr mejores condiciones para ustedes jóvenes, esa es la instrucción del gobernador del Estado de México, trabajar para lograr mejores espacios y elevar la calidad educativa”, asentó Guadalupe Monter.

Antes, Jorge Alejandro Neyra González, director general de Educación Media Superior, precisó que la preparatoria cuenta con un edificio de dos niveles, seis aulas, sanitarios, oficinas administrativas y de orientación, aula de servicio médico, laboratorio de ciencias, laboratorio de cómputo, cisterna y su cancha de usos múltiples, todos ellos equipados totalmente y de la que, precisó, es una obra realizada con una inversión de más de 7 millones 500 mil pesos.

Cabe destacar que en la gira, la secretaria Monter estuvo acompañada del diputado federal Felipe Borja Texocotitla y del director de Gobierno de la región, Rogelio González Pérez.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: