Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 28 de junio de 2010

Entregan Remodelación de Calle Nicolás Bravo

Teotihuacán, Méx.- La secretaria de Turismo María Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal Álvaro Sánchez entregaron la remodelación de la calle Nicolás Bravo de la cabecera municipal.

La calle Nicolás Bravo forma parte del proyecto turístico y cambio de imagen urbana que hasta el momento se ha realizado una inversión aproximada de 18 millones de pesos.

Los trabajos que se realizaron fue la aplicación de cemento dibujado en aproximadamente 200 metros de longitud, la restauración y pinta de fachadas principales como la plaza pico Tenerife, los arcos y el mercado Hidalgo donde se cambio el piso de acceso por losetas de mármol, además de el cambio de luminarias por lámparas ahorradoras de energía, esta infraestructura sólo es parte de una inversión total de 26 millones de pesos.

El edil Sánchez Mendoza realizó la entrega de seguros de vida a los elementos de seguridad pública municipal y cinco unidades motorizadas con el objetivo claro de que lo más importante es el bienestar de los teotihuacanos. Además de mil 400 despensas como continuación del apoyo alimentario a los sectores vulnerables.

Álvaro Sánchez Mendoza aseguró “Hoy ponemos en operación las obras que hemos realizado en parte de nuestro centro histórico de la cabecera y nuestro tradicional mercado municipal. Lo hacemos celebrando el Bicentenario de la independencia nacional y el centenario de la revolución mexicana, con el enorme apoyo que recibimos de nuestro gobernador el licenciado Enrique Peña Nieto a quien desde aquí envío el afectuoso saludo y agradecimiento del pueblo de Teotihuacán”.

Por su parte Guadalupe Monter Flores, secretaria de turismo y representante del gobernador Enrique Peña Nieto realizo la entrega de la imagen del santo Patrono San Juan Bautista a los representantes de la mesa directiva del mercado hidalgo, quienes agradecieron los cambios que las autoridades locales han realizado, lo cual aseguraron les traerán innumerables ventajas.

Al evento asistió el diputado federal Felipe Borja Texocotitla, ex presidentes municipales y dirigentes sociales, así como autoridades ciudadanas como los COPACI.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: