Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 28 de junio de 2010

FCH Traslada Impuesto de Tenencia a las Gasolinas: Aguilar Castillo

Toluca, Méx.- Tras calificar como maniobra electorera la medida anunciada por el presidente Felipe Calderón de eliminar la tenencia de autos nuevos, Ricardo Aguilar Castillo, presidente estatal del PRI, afirmó que la intención del Ejecutivo federal no es desaparecer el impuesto, sino trasladarlo a las gasolinas y al diesel.

Señaló que cualquier medida que tienda a fortalecer la economía familiar, será apoyada por el PRI, pero lamentó que el presidente Felipe Calderón no haya podido evitar una conducta electorera a 10 días de que se celebren los comicios locales del 4 de julio. Aunque advirtió que esta actitud de coordinador de campaña del PAN, no le alcanzará para revivir a su partido en los comicios para gobernador ya en puerta.

Dijo que lo que está haciendo el gobierno federal no es desaparecer la tenencia, sino subsidiar autos nuevos con valor igual o menor a 250 mil pesos, lo cual es una medida discriminatoria de las grandes mayorías de mexicanos que no tienen capacidad de comprar un vehículo nuevo.

Aguilar Castillo instó al presidente Felipe Calderón Hinojosa a poner un alto al incremento en las gasolinas y el diesel para demostrar su auténtica voluntad en fortalecer la economía familiar de los mexicanos, pues esta sí sería una medida generalizada que beneficiaría a todos por igual, incluyendo a gente que no tiene para comprar un auto nuevo.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: