Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 23 de junio de 2010

Listas Participantes Mexiquenses Para Certamen de Belleza

Nezahualcóyotl, Méx.- Este Municipios será el anfitrión del concurso de belleza “Señorita Estado de México” donde recibirá a las participantes de los municipios de Otumba, Ecatepec, Los Reyes, Tlalnepantla, Ixtapaluca, Tecámac, Huixquilucan, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Chicoloapan, Texcoco, San Martín de las Pirámides, Tepotzotlán, Chalco, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Naucalpan, Tultepec y Coacalco.

En medio de una gran algarabía, gritos de aliento y emoción se presentaron en el centro comercial de Ciudad Jardín “Bicentenario” 18 jóvenes mexiquenses, aspirantes al título Señorita Estado de México, del cual saldrá la representante de la entidad para el certamen de belleza “Señorita México”.

Este concurso se realizará el próximo domingo 27 de junio en punto de las 17:00 horas en el Centro Cultural Plurifuncional, ubicado en la avenida San Ángel y San Mateo, en la colonia Vicente Villada.

Martín Márquez Sandoval, director de Relaciones Públicas y Daniel David Mendoza, décimo séptimo regidor, asistieron en representación de Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal, por la importancia de realizar este tipo de eventos en el Ayuntamiento.

El objetivo de esta competencia es resaltar la belleza e inteligencia de la mujer mexiquense, siendo ganadoras de los concursos internos donde compitieron con 20 jóvenes más de su municipio.

Joad Alfaro, director general del concurso “Señorita Estado de México” explicó que la ganadora tendrá el orgullo de representar al Estado de México en el Certamen “Señorita México”, el cual se realizará en noviembre próximo en Puerto Vallarta, Jalisco.

El público presente en el centro comercial, en su mayoría habitantes de este municipio, apoyaron y consintieron a Denisse Hernández, Señorita Nezahualcóyotl 2010, pues en el lugar había muchos padres de familia que asistieron para festejar su día, por lo que aprovechó para felicitarlos y agradecer que se realice el certamen en Ciudad Neza.

“Me siento muy emocionada que nuestro municipio haya sido elegido como la sede de este concurso, veo a todas las participantes muy contentas y espero dar lo mejor para poner el nombre del Neza muy en alto.

“Me he preparado muy bien para este certamen, realizo ejercicio, he asistido a ensayos para realizar un buen papel, llevo una alimentación balanceada. Me siento un poco nerviosa por el concurso pero sé que todo saldrá bien”, mencionó la representante de Nezahualcóyotl.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: