Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de junio de 2010

Mejoran Servicios Publicos en Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, mencionó que lo que va de su administración se ha preocupado por dotar de mejores servicios públicos a los habitantes de la demarcación.

En el marco de la inauguración de la calle Frailes de la cabecera municipal, el edil mencionó que esta obra tuvo una inversión de un millón 685 mil pesos, beneficiando a las personas que acudan al primer cuadro Acolman.

Acompañado por la secretaria de Turismo, Guadalupe Monter Flores, Sánchez Campos, especificó que en esta obra se pavimentaron 3 mil 819 metros cuadrados la cual beneficiaria a más mil habitantes y comunicará con la comunidad de San Pedro.

“En poco tiempo y de forma segura y sabedores del compromiso que tenemos con ustedes seguiremos trabajando en beneficio de Acolman y de los acolmenses. También quiero agradecer a Guadalupe Monter, por su gestión para que nuestro municipio sea identificado como Pueblo con Encanto del Bicentenario”, dijo el edil.

En su intervención la titular de turismo mexiquense, mencionó que el gobernador Enrique Peña Nieto, ha cumplido con el compromiso de realizar el mejoramiento y embellecimiento del exterior del ex convento de Acolman.

Puntualizó que el municipio se ha visto beneficiado con más de tres millones de pesos con el programa de Pueblos con Encanto, para pavimentaciones, mejoramiento urbano pinta de fachadas entre otros.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: