Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 17 de junio de 2010

Museo del Ferrocarril, Festeja el Centenario de la Revolución

Otumba, Méx.- Para festejar el Centenario de la Revolución el Museo del Ferrocarril de Otumba, realizara un concurso de artes plásticas, en donde destaque este medio de comunicación en la justa revolucionaria.

El concurso denominado “El Ferrocarril y la Revolución”, donde habrá tres premios; un primer lugar de 8 mil pesos, un segundo de 4 mil pesos y el tercero de 2 mil pesos.

La convocatoria está abierta a todos los artistas plásticos de la República Mexicana podrán registrar un máximo de dos obras realizadas el presente año en cualquier técnica, ya sea grabado, pintura, escultura, fotografía, entre otras; con un tamaño que no exceda 1 metro por cualquiera de sus lados, debidamente enmarcadas y embaladas.

La recepción de las obras quedará abierta a partir de la publicación de dicha convocatoria y se cerrará hasta el sábado 28 de agosto, los días miércoles, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Museo del Ferrocarril.

Mientras que para los artistas que envíen su material por mensajería especializada se les tomará en cuenta como fecha de entrega la que señale el matasellos correspondiente, aplicándose el mismo límite y requisitos.

La selección de los trabajos quedará a cargo del Jurado calificador cuyo fallo será inapelable y se dará a conocer de forma oportuna a los participantes por vía telefónica o correo electrónico, así como a través de la página web del museo a partir del 15 de septiembre.

Finalmente, del concurso se seleccionarán un máximo de 35 obras que conformarán la exposición “El Ferrocarril y la Revolución”, la cual se inaugurará el sábado 18 de septiembre a las 13:00 horas y se exhibirá en la sala de exposiciones temporales de la antigua estación de la galería hasta febrero del 2011.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: