Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 28 de junio de 2010

Peña Nieto Estará en Teotihuacan para Ceremonia del Fuego Centroamericano

Teotihuacan, Méx.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, estará en el encendido del fuego centroamericano, que se efectuará el viernes en Teotihuacán, lo acompañarán Bernardo de la Garza, director de la CONADE y miembros del comité organizador.

Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo al respecto:

"En la ceremonia actuarán las escuelas de Bellas Artes de Naucalpan, Nezahualcóyotl, Calpuhuác y Amecameca, que serán los encargados de realizar la ceremonia del encendido del fuego, que se llevará a cabo en la base de la pirámide de la Luna".

Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe); José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez; Henry Neumann, secretario de Deportes de Puerto Rico; David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico; Felipe Pérez, presidente del comité organizador de los Juegos de Mayagüez 2010, y Jorge Sosa, director ejecutivo del comité organizador de Mayagüez estarán presentes.

La antorcha saldrá por la Calzada de los Muertos; se trasladará al Centro Deportivo Olímpico Mexicano y el sábado saldrá rumbo a Mayagüez, sede de los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

En Puerto Rico hará un recorrido por toda la isla. Para la conmemoración del Día Olímpico se celebrará una carrera que se desarrollará en San Martín de las Pirámides, a un costado de la pirámide del Sol.

Será el viernes a partir de las diez de la mañana en la calle Tuxpan, a un costado de Teotihuacán, con la participación de mil niños de las poblaciones aledañas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: