Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de junio de 2010

Prioritario dar Apoyo a Quien Más lo Necesite en Villa Del Carbón

Villa de Carbón, Méx.- “Villa del Carbón, es un municipio que cuenta con gente de mucho valor moral, y el ayuntamiento estara siempre en la dispocisión de ayudar a quen mas lo necesite” asi lo dijo el Secretario del Ayuntamiento Arq. Leonel Hernández, en el marco de la entrega de “Despensas Bicentenario” llevada a acabo por autoridadades del Gobierno Estatal.

Agradeció a Jose Cruz Sánchez de San Luis Taxhimay, y a los asistentes de las comunidades de Loma Alta Taxhimay, El Arenal, Las Golondrinas, El Palomar, El Tejocote, La Escalera, Los Oratorios, La Cruz y el Carrizal, en el evento fue realizado en la plaza Civica de la comunidad.

Las Canastas Alimentarias Bicentenario se entregarón a familias de escasos recursos, dichas canastas se componen de 19 productos debidamente balanceados para mejorar los niveles nutricionales y de alimentación de los beneficiaries; además de las canastas, se imparten tambien pláticas de orientación alimentaria y nutricional para reforzar la adecuada ingesta de nutrients.

En representación del Gobierno del Estado de México, asistierón para la entrega Lic. Guillermo Alvarez, region 4 del DIFEM, Lic. Perla Hernández, representante de la Lic. Evangelina Lara, Directora de Previsión Social de la Sec. del Trabajo, señaló, el encargo de parte del señor Gobernador Enrique Peña Nieto, es dar total apoyo a Villa del Carbón, asistirlo en lo que sea necesario y atender las demandas de la ciudadania y peticiones del Gobierno Municipal en medida de nuestras posibilidades.

La realización de este tipo de programas socials, se logra llevar a cabo gracias a la coordinación existente entre los niveles de Gobierno Estatal representado por Enrique Peña Nieto y por el Gobierno Municipal, representado por Ramiro Robledo Márquez, la cantiad de Canastas entregadas fue cercana a las 1900, detallo Perla Hernández que esta entrega se llevara a cabo en el municipio durante dos ocasiones mas en lo que resta del año.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: