Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de junio de 2010

Productores de Acolman y San Martín de las Pirámides Participarán en Expo China-México 2010

Acolman, Méx.- En la Expo China-México 2010, participaran productores de los municipios de Acolman y San Martín de las Pirámides, este evento tiene como objetivo fomentar la inversión extranjera directa, de este país asiático.

En su primera edición en 2009 sumó casi 100 millones de dólares, la Confederación de Cámaras Chinas en México (Cachimex).

La segunda edición, prevista del 10 al 12 de noviembre de 2010 en el World Trade Center de la Ciudad de México, impulsará a las pequeñas y medianas empresas para que exporten cada vez más sus productos y contribuyan a equilibrar la balanza comercial.

Para la segunda Expo-China vendrán inversionistas de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en el centro de China, quienes buscan instalar en el país una maquiladora que producirá herramientas de soldadora con láser.

Para consolidar y ampliar los logros obtenidos, Cachimex, junto a otras instancias como el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), de la Secretaría de Gobernación, coadyuvan para aterrizar los proyectos de cooperación.

El consejero de la Cachimex e integrante del Comité Organizador, Jimmy Li, dijo que más municipalidades chinas como Pindingshan, Linyi Zhongwei y Chengdú tienen considerado participar en la Expo China-México.

En la Expo se encontrarán con representaciones de los Tecoman, Zapopan, Tapachula, Acolman, Sabinas, Monclova, San Martín de las Pirámides, San Luis Río Colorado y San Pedro Mixtepec, entre otros.

La Expo China-México es un esfuerzo compartido de gobierno y empresas para dar seguimiento a proyectos efectivos de hermanamientos, en busca fórmulas de beneficio recíproco.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: