Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de junio de 2010

Resultan 4 Jóvenes Lesionados tras Volcadura en Avenida Central

Nezahualcóyotl, Méx.- La combinación del exceso de velocidad y la irresponsabilidad del conductor dejó como saldo la volcadura de una camioneta tipo Van sobre Avenida Central, cerca de la Unidad Administrativa “Carlos Hank González”, donde resultaron lesionados los cuatro ocupantes del vehículo.

El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Alejo Muñoz informó que el vehículo Ford Windstar con placas de circulación MCV4976 del Estado de México, circulaba sobre Avenida Central, en dirección hacia el Distrito Federal cuando al parecer el conductor, Víctor Hugo Alarcón Corona de 19 años de edad, impactó su camioneta a la altura de la calle 35 de la colonia Campestre Guadalupana.

Según versiones de testigos el chofer realizaba rebases sin precaución cuando perdió el control del vehículo que manejaba, primero golpeó con su costado izquierdo con la barda de contención que protege las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Debido a la fuerza del impacto la minivan rebotó en sentido opuesto en dirección hacia el camellón que divide carriles laterales de Avenida Central, terminando su carrera contra un árbol ubicado en el lugar lo que provocó la volcadura sobre su lado derecho.

De manera inmediata arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades PM 112, PM 11 y PM 106 para brindar el apoyo necesario y rescatar de la camioneta a los jóvenes lesionados, en tanto llegaban al lugar los cuerpos de emergencia para atender a los heridos y ser trasladados al nosocomio más cercano.

Los nombres de los demás lesionados son Sergio Cordero Pérez de 36 años de edad y Catherine Gómez Betancourt de 18 años, ambos con múltiples traumas en el cráneo y Abel Sergio Memos Montero de 18, habitante de la delegación Venustiano Carranza al parecer también con heridas similares a las de sus compañeros de viaje además de una fractura en la pierna izquierda.

Al llamado de auxilio llegaron diferentes unidades de apoyo entre ellas de E10 del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal quienes realizaron labores de limpieza de la zona. También acudieron unidades de atención pre-hospitalaria entre ellas algunas pertenecientes a cuerpos de rescate de la delegación Gustavo A. Madero y otras particulares a fin de atender a los heridos.

Sin embargo, las unidades 106 de Rescate Municipal y la PC voluntaria Guardias de México fueron las encargadas de trasladar a los lesionados al Hospital de Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal y otros más al Hospital General del Ecatepec.

La unidad involucrada quedó a disposición del Ministerio Público unidad Campestre Guadalupana en tanto se realicen las investigaciones correspondientes y se reciban los partes médicos de los heridos a fin de deslindar responsabilidades al conductor del vehículo siniestrado.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: