Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 14 de julio de 2010

Otumba: Vecinos Acusan de Abuso de Autoridad a Delegado

Otumba, Méx.- Vecinos de la comunidad de San Cosme acusaron al delegado David Simón Chávez Ramos de no respetar las decisiones de la asamblea al realizar una obra que afecta a un vecino además de que autoridades municipales no tiene conocimiento de la mencionada obra.

De acuerdo con el afectado Juan Castañeda Montiel, el pasado martes 6 de junio se realizó una asamblea a la que asistieron 40 personas, en la reunión se acordó “impedir el acceso a la cancha y plancha cívica a los vehículos con la finalidad de brindarles seguridad a los vecinos”. Lo anterior mediante la firma de un acta de asamblea de la cual Todoteotihuacan.com tiene copia.

Sin embargo en el segundo punto se acordó que el diseño de la jardinera permitirá el acceso de un vehículo particular al domicilio del afectado, aunque aclara, que de “ninguna manera se permitirá el acceso de vehículos a cancha y plancha cívica”.

No obstante lo anterior señalo Juan Castañeda Montiel, la mañana de este martes los señores Arturo y Fernando Morales, familiares del Delegado, “llegaron insultando y de manera prepotente iniciaron con la construcción de la obra”.

Igualmente el delegado, David Simón Chávez Ramos, señalo “que la obra se realizara y cerrara la calle como a él le plazca pues es autoridad”.

Referente a que el acceso a su vivienda no se cierre señalo que tiene un familiar enfermo por lo que es necesario entrar y salir del domicilio con vehículo.
Hasta el cierre de esta edición los afectados acudieron a la mesa de responsabilidades para levantar un acta en contra del Delegado.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: