Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 14 de julio de 2010

Todo Listo para la Feria del Tuna del Bicentenario

San Martín de las Pirámides, Méx.- Como una forma de impulsar a los productores de la región se llevará a cabo del 20 al 25 de julio la Feria de la Tuna del Bicentenario, en el municipio de San Martín de la Pirámides en donde se espera la participación del gobierno estatal y local para la realización de este evento.

Cada año se realiza este foro para que los agricultores muestren su producto asi como las diversas formas de procesarlo.

El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, mencionó que esta feria es importante en la región y que su administración la impulsará para beneficiar a los campesinos, ya que es una tradición en la demarcación.

En la feria participaran por parte del gobierno del estado de México a través de las secretarias de Desarrollo Agropecuario, Turismo y Desarrollo Social.

Asimismo, se realizaran los concursos para premiar a la mejor tuna de la región y paralelamente se realizaran eventos artísticos y culturales, ya que San Martin de las Piramides, es una de las subsedes de danza folklórica Raices del Mundo en donde participaran danzantes de los países de Venezuela, Colombia, Argentina, Eslovaquia, Polonia, Panamá, Costa Rica y México.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: