Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 25 de agosto de 2010

Alcalde Inaugura Ciclo Escolar 2010-2011, Exhorta Alumnado a dar su Mejor Esfuerzo

Otumba, Méx.- El presidente municipal Orlando López Olvera, al inaugurar el ciclo escolar 2010-2011, exhortó a los menores a dar su mejor esfuerzo para que las futuras generaciones tengan un mejor futuro y bienestar.

El evento que se realizó en la escuela primaria Ramón María Saavedra el edil, reconoció el esfuerzo de padres de familia y los estudiantes para que este ciclo escolar sea fructífero y que cada niño estudie en su beneficio.

Acompañado por integrantes de su cabildo y por la directora del plantel Yolanda Cid Franco, el mandatario local, expresó que su administración ha realizado obras en beneficio de los estudiantes para que tengan mejores condiciones e instalaciones adecuadas para recibir sus clases.

Y ejemplifico que “mientras ustedes niños estaban de vacaciones, se realizaba el mejoramiento del corredor, el cual evitara accidentes ya que se encontraban en malas condiciones”.

López Olvera, asimismo hizo la entrega simbólica de los libros de texto gratuito que en esta ocasión son conmemorativos a los festejos del Bicentenario.

En su intervención, la directora del plantel Yolanda Cid Franco, expresó que en este ciclo escolar se realizaran 10 programas en beneficio de los estudiantes entre los que se encuentran activación física, fomento a la lectura, escuela segura entre otros.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: