Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 5 de agosto de 2010

Diseñador Uriel Hernández Presentará su Colección de Joyería Otoño 2010 Soy y Estoy ¡México Independiente!

Teotihuacan, Méx.- El Diseñador Uriel Hernández para la Marca “Arte en las Manos”, en su 3ra Muestra, arrastra la historia para presentar un desfile rescatando los elementos del pasado incorporándolos a la vanguardia en su joyería.

El 3 de Septiembre previo al equinoccio de Otoño y festejando el inicio de la Independencia de México nos cautivará con sus piedras semipreciosas y su fusión de técnicas en las piezas a través de Soy y Estoy ¡México Independiente! Como ha hecho llamar su Colección de Otoño en la edición 2010.

Piezas artesanales, colores naturales, materiales innovadores, toques elegantes y sobrios se plasmarán en 35 juegos de joyería que van desde peinetas, collares, pulseras y anillos hasta una muestra de sombreros y guantes con bisutería y abanicos pintados.

De nuevo las piedras semipreciosas se colocan en un nivel de vanguardia-artesanal siendo el orgullo la obsidiana café siendo el eje central de la colección; jugando con otras piedras semipreciosas de otros colores como la turquesa, el ámbar, el fósil de coral y de caracol.

El desfile comienza con un ligero sonido de campanas, como anunciando que lo que va a acontecer tiene sus raíces en lo más hondo del México Colonizado. La música es claramente racial, poderosa, pero con tintes electrónicos e instrumentos clásicos, muy moderna y muy rítmica para acompañar los pasos de las modelos.

Los conjuntos son versátiles, sirven igualmente para trabajar que para dar una vuelta o asistir a un coctel. Lo cierto es que estos modelos compuestos de Artesanía, Arte Callejero e Historia y un gusto distinguido hacen algunas piezas lujosas que difícilmente se sentirán cómodos llevándolos una persona que no tuviera cierta asiduidad a lo exclusivo. Ya que siempre sorprende, atrae, cautiva, provoca, influye.

Soy y Estoy ¡México Independiente!, representa el humor y la simpatía que las piezas trasmiten es el ingrediente principal de toda la propuesta, que conllevan una línea poco frecuenta, que adapta los esquemas tradicionales del uso, para ello no hay parámetros con joyas dinámicas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: