Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 20 de agosto de 2010

Entregan Remodelacion de Plaza Cívica, Jardín y Fachada del Palacio Municipal

Nopaltepec, Méx.- La presidenta Nacional del DIF, Margarita Zavala, la secretaria de Turismo del estado de México, María Guadalupe Monter Flores y el edil Roberto Castro Sánchez realizaron la inauguración de la remodelación de la Plaza Cívica, Jardín y Fachada del Palacio Municipal.

La primera dama del país expresó a los asistentes que es importante rescatar los espacios públicos en donde se reúnen las familias “ya que las calles son de nosotros, las plazas en donde pueden estar los niños”, dijo.

Resaltó que se debe de evitar que sean otros los que se quieran apoderar de los espacios, por eso agradeció a las autoridades que piensas en México, ya que uno de los objetivos es que cada niño sea feliz.

Por eso resaltó la labor de los padres para que tomen las decisiones adecuadas y encaminar y orientar a sus hijos.

Asimismo, expresó que esta inauguración se realiza en el marco del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, por lo que es un orgullo las tradiciones de nuestro país.

Por su parte Monter Flores, reitero el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto, de trabajar coordinadamente para el beneficio de los ciudadanos, ya que se han gestionado recursos federales para impulsar el corredor turístico de Teotihuacán.

La titular de turismo mexiquense, realizó una felicitación al presidente Felipe Calderón que este miércoles es su cumpleaños .

En tanto el edil Roberto Castro Sánchez, informó que estas obras tuvieron un inversión de tres millones de pesos, los cuales tuvieron una inversión estatal y federal del 50 por ciento cada uno.

Asimismo, resaltó la importancia que se brinde un enfoque turístico a la demarcación y que su gobierno no se cansara en brindar apoyos a los habitantes de Nopaltepec.

En el evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Zumpango, Acolman, San Mateo Atenco, así como el diputado local, Darío Zacarías Capuchio; el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el obispo de la diócesis de Teotihuacan, Guillermo Escobar Galicia.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: