Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 6 de agosto de 2010

Inician Reencarpetamiento de la Carretera a la Comunidad de Santa María Palapa


San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán y el diputado local Darío Zacarías Capuchino, dieron el banderazo de inicio del reencarpetamiento de la carretera San Martín a la comunidad de Santa María Palapa, con una inversión de más de cinco millones de pesos, beneficiando a 17 mil habitantes de la demarcación. 

Acompañado por integrantes del cabildo y habitantes de esta comunidad el edil mencionó que esta obra es una de mayor inversión que se realiza en la comunidad, ya que se destinaran recursos por cinco millones 663 mil pesos, otorgados por el PAGIM y Ramo 33. 

Asimismo agradeció el apoyo del legislador, ya que se ha sensibilizado en ayudar a los municipios de la región y que en San Martín de las Pirámides, ha otorgado apoyos a todos los sectores de la sociedad. 

El edil puntualizó que con el inicio de esta obra y la construcción de un desayunador en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, que este ciclo escolar se convierte en tiempo completo, son ejemplo de que su administración esta trabajando en beneficio de la población. 

Martínez Barragán, resaltó que el reecarpetamiento de esta carretera beneficiara a los trabajadores que laboran en las empresas que se encuentran en la comunidad de Santa María Palapa, ya que a diario cientos de habitantes se trasladan a este lugar a sus centros laborales . 

“Lo que queremos que se mejoren las condiciones y que los negocios crezcan y tengan los trabajadores mejores condiciones en beneficio de la población de San Martín de las Pirámides”, dijo el edil. 

En su intervención, el diputado local Darío Zacarías Capuchino, resaltó la el presidente municipal representa a la nueva generación de gobernantes que se comprometen en su labor de gobernar en beneficio de los pobladores, ya que dan resultados. 

Asimismo, reitero que desde su curul continuara trabajando en beneficio de los habitantes para gestionar obras y que exista un desarrollo en las comunidades.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: