Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 31 de agosto de 2010

Mejores Espacios Educativos en Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal Roberto Sánchez Campos, refrendo su compromiso de brindar mejores espacios educativos a la juventud acolmenses, ya que su administración destina recursos económicos para que tengan escuelas dignas.

En el marco de la colocación de la primera piedra en de la barda perimetral del COBAEM de la comunidad de Xometla, el edil mencionó que esta obra se realiza acorde con las necesidades educativas para que tengan el alumnado tenga mejores instalaciones.

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, el mandatario local, expresó que su gobierno otorga a los alumnos espacios educativos que les permitan garantizar el aprendizaje, que es uno es uno de los compromisos del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

“Agradezco al gobernador Enrique Peña Nieto que tanto ha apoyado a los acolmenses y a sus jóvenes y agradezco enormemente a los ejidatarios por habernos brindando el terreno ya que sin su apoyo no tendríamos la posibilidad de tener este centro de estudio” puntualizó.

Asimismo, exhortó a padres de familia y alumnos a trabajar junto con las autoridades municipales para que los jóvenes tengan un mejor futuro, “ya que tener una buena educación les abrirá muchas puertas y un municipio que tiene educación es un municipio que progresara”.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: