Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 6 de agosto de 2010

Realizan Reforestación en el Rancho Xochihuacan Denominado Bosque Bicentenario

Teotihuacán, Méx.- La secretaría de Turismo del estado de México, Guadalupe Monter Flores en compañía de los presidentes municipales de la región V bis realizaron una magna reforestación en el rancho de Xochihuacan en el denominado Bosque Bicentenario perteneciente a los ejidos de otumba. 

En la cual todos los servidores públicos de los distintos municipios, ejidatarios y ciudadanos en general; se dieron a la tarea de plantar 5 mil árboles como parte del programa “ ¿Y tu que le vas a regalar a México?”. 

Monter flores agradeció la asistencia de los presidentes municipales de San Martín de las Piramides, Edgar Martínez Barragán; diputado federal, Felipe Borja Texocotitla ; Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza; Acolman, Roberto Sánchez Campos y el anfitrión Orlando López Olvera. 

También asistieron las presidentas de los DIF en la zona, por lo que la funcionaria estatal manifestó estar de acuerdo con el trabajo que realizan todos los municipios al participar en el cuidado de nuestros bosques, y sobre todo de la conciencia que se esta haciendo en todos los ciudadanos para cuidar el medio ambiente.

Mediante los programas que se implementan por el gobierno estatal, la administración de Teotihuacán participó con la asistencia de habitantes de la demarcación y funcionarios municipales para plantar más de 500 árboles en este lugar. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: