Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 17 de agosto de 2010

Supervisan Avance de Obra en Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez

San Martín de las Piramides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán y el diputado local Darío Zacarías Capuchino, supervisaron el avance de la construcción del comedor de la escuela primaria Margarita Maza de Juarez de la comunidad de Santa María Palapa, que este ciclo escolar se incorporá al Programa de Tiempo Completo.


Este plantel significa una alternativa educativa que ofrece más y mejores oportunidades de aprendizaje para los niños del municipio.

Este programa abarca lenguajes adicionales, que en este caso será el inglés, tecnología de información y comunicación, recreación y desarrollo físico, arte y cultura y fortalecimiento del aprendizaje a través de la realización de tareas, con estas alternativas educativas los alumnos aprovecharan mejor su tiempo y elevaran su rendimiento escolar.

Las autoridades educativas presentes, señalaron la importancia de que esta institución sea la primera en el municipio que se incorpore al programa "Escuelas de Tiempo Completo" y agradecieron el apoyo que brinda el gobierno municipal a los centros educativos del municipio.

En este recorido se dieron a conocer los avances de la construcción de este comerdor, ya que los alumnos comeran en estas instalaciones, ya que el horario que tendrán será hasta las 16:00 horas.
Asimismo, el diputado local Zacarías Capuchino, expresó que apoyara la construcción de este comedor con material para que los alumnos tengan mejores instalaciones, ya que este modelo educativo es la del futuro en nuestra entidad.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: