Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 9 de agosto de 2010

Teotihuacan: Realizan Segunda Entrega del Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas

Teotihuacán, Méx.- El presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza realizó la segunda entrega del programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas, en donde agradeció el apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto, por este beneficio a favor de la población más necesitada.

El evento realizado en el Deportivo Filiberto Cedillo, el edil hizo entrega de este apoyo, en compañía del Director General de COVATE y representante personal del gobernador, José Ramón Albarrán y Mora así como el Coordinador de la Zona III del estado de México, por parte de la SEDAGRO, Luis Ángel Osnaya Valdez y miembros del cabildo.

Sánchez Mendoza, envió un mensaje de agradecimiento al gobernador Enrique Peña Nieto por cumplir con sus compromisos a favor de la sociedad y por estos programas que benefician a las mujeres, quienes en muchos casos son el sustento de la familia.

De igual forma hizo un llamado a las mujeres ahí reunidas para participar con el ayuntamiento trabajando pueblo y gobierno juntos con el objetivo de conseguir más obras y acciones sociales en beneficio de las familias que habitan Teotihuacán.

En su intervención José Ramón Albarrán y Mora destacó el interés del gobernador en seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la población con estos programas que son parte fundamental de sus acciones de gobierno.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: