Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 13 de septiembre de 2010

Festejan Adultos Mayores en Acolman

Acolman, Méx.-El presidente municipal Roberto Sánchez Campos y la presidenta del sistema DIF local Ivón Roldan Juárez encabezaron el festejo por el día del adulto mayor, en el que participaron cerca de 2000 adultos mayores.

Durante su intervención, el edil externó su satisfacción por encontrarse rodeado de personas que son "transmisoras de sabiduría y de buen ejemplo".

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino y su esposa Juanita Arredondo Guerra el mandatario local subrayó que deben de apreciarse los buenos consejos y la enseñanza que provienen de los adultos mayores, ya que son conocedores de la vida.

Por su parte, la presidenta del DIF exhortó a los adultos mayores a continuar con el entusiasmo de vivir, ya que esa actitud motiva a los servidores públicos a continuar trabajando a favor de la ciudadanía.


Asimismo, resaltó el gran esfuerzo que han realizado las personas de la tercera edad, como garantes de los principios y los valores de las familias, así como al ser guías para lograr una buena formación en el futuro de los hijos.

Dentro de los festejos, también se ofició una misa por el obispo de la diócesis de Teotihuacán, Guillermo Francisco Escobar Galicia, además en el evento contamos con la presencia de un abuelo de 104 años de edad.

De igual forma, se realizaron concursos de danzón y domino además el gobierno local ofreció una comida, en la que también se partió el pastel, se rifaron regalos y se entregaron hornos de microondas a cada uno de los grupos de la tercera edad.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: