Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 17 de septiembre de 2010

Trabajo Coordinado Entre Gobierno Estatal y Municipal

Acolman, Méx.- En un trabajo coordinado entre el gobierno del estado de México y el ayuntamiento de Acolman, entregaron diversos apoyos a habitantes de esta localidad, grupos vulnerables y adultos mayores.

En gira de trabajo por este municipio Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo del estado de México, junto con el alcalde Roberto Sánchez Campos, entregaron diversos materiales y recursos económicos.

En este acto celebrado en la explana municipal, la titular del turismo mexiquenses, resaltó que el gobierno de Enrique Peña Nieto sigue comprometido a mejorar cada día más la calidad de vida de todos los mexiquenses prueba de ello, es que el ejecutivo estatal ha cumplido hasta este momento más de 500 compromisos firmados y ahora se ha empezado a perfilar rumbo a su V Informe de Gobierno.

Por su parte, el alcalde Sánchez Campos reconoció que su gobierno se conduce bajo el ejemplo del gobernador del estado de México, por ello a diario se trabaja buscando mejores condiciones de vida sobre todo a los que menos tienen.

En este evento se entregaron diversos recursos económicos a instituciones educativas y a las mayordomías de algunas comunidades de este municipio, además de computadoras, impresoras, botes de pinturas y banderas.

Mientras el DIF municipal encabezado por Ivón Roldan Juárez, entrego sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Por su parte, el gobierno del estado de México, entregó tarjetas a madres menores de 19 años, con las cuales podrán obtener beneficios en todos los aspectos y atención psicológica, cemento y pólizas del seguro popular.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: