Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 18 de octubre de 2010

Colocan Primera Piedra para Lechería de Xometla

Acolman, Méx.- La secretaría de Turismo del estado de México, María Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, realizaron la colocación de la primera piedra de la lechería en la comunidad de Xometla.

Con esta obra se beneficiara a mas de 570 familias de la comunidad, la titular de turismo mexiquense, expresó que el Gobernador Enrique Peña Nieto, trabaja para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Puntualizó que estas obras son de gran impacto entre los habitantes ya que beneficiaran a las familias de Xometla, La Concepción y San Lucas.

La funcionaria estatal, reiteró que el gobierno del Estado de México, atenderá todas las demandas de la población y que cumplirá con sus compromisos que asumió con la ciudadanía.

Por su parte el edil, expresó que su gobierno continuará trabajando en beneficio de los habitantes y que el inicio de esta obra es muestra que su gobierno es sensible con la gente que más lo necesita.
Asimismo, reitero que trabajando conjuntamente gobierno estatal, municipal y los habitantes se pueden llevar más beneficios a las comunidades más necesitadas y apoyar a que las familias acolmenses tengan mayores y mejores servicios.

El mandatario local, mencionó que continuara gobernando con el ejemplo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ya que esta pendiente de las necesidades que tienen los habitantes mexiquenses, y por eso ha entregado más de 500 compromisos que han transformado la vida de los ciudadanos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: