Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 11 de octubre de 2010

Edgar Martínez Barragán Cumple uno mas de sus Compromisos

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán, dio cumplimiento a uno más de sus compromisos de campaña, al entregar computadoras, libros, pintarrones y sillas trapezoidales a diferentes instituciones educativas de la demarcación.

El edil comentó que ésta solo es la primera etapa de este apoyo y que próximamente bajara mobiliario y computadoras para las escuelas que faltan, así mismo señalo que su gobierno seguirá gestionando todo tipo de apoyos para las Instituciones educativas, ya que la educación es una prioridad para él y su cabildo.

Los directivos beneficiados con esta primera etapa de apoyos, agradecieron el compromiso de la administración municipal y junto con el presidente invitaron a los padres de familia a sumarse a los trabajos en beneficio de las escuelas, ya que solo con un trabajo conjunto, se lograran escuelas dignas y de calidad para todos los sanmartinenses.

Las escuelas beneficiadas en con esta primera etapa fueron: en la Cabecera Municipal la “Preparatoria Oficial No. 19”, la “Escuela Secundaria Justo Sierra”, la “Primaria Manuel José Othón” y la “Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero”; de la comunidad de San Pablo Ixquitlan: la “Telesecundaria Aquiles Serdán” y la “Primaria Miguel Hidalgo”; de Ixtlahuaca la “Primaria Amado Nervo”; y la “Escuela Primaria Ricardo Flores Magón” de la Comunidad de Álvaro Obregón.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: