Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 18 de octubre de 2010

Edil Inauguró Carretera a San Francisco Tlaltica

Otumba, Méx.- El presidente municipal, Juan Orlando López Olvera inauguró la carretera San Francisco Tlaltica con una inversión de 2 millones de pesos, la cual tiene un gran impacto para las familias que viven en este lugar.

El edil mencionó que su administración continuara trabajando en beneficio de los habitantes de Otumba, ya que seguirá con el ejemplo del gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto.

El mandatario local, agradeció el apoyo que han demostrado los regidores para la consolidación de este tipo de obras en beneficio de los otumbeses, ya que el mejorar la infraestructura carretera con lleva al progreso del municipio.

Puntualizó que lo que resta de su gobierno continuara trabajando para que en la demarcación se realicen obras de gran impacto de las familias y que tengan una mejor calidad de vida, al tener vías de comunicación.

López Olvera, comentó a las familias reunidas en el evento de inauguración, que en días pasados se realizó una gira de trabajo en conjunto con el diputado local Darío Zacarías Capuchino y agradeció su apoyo ya que desde la legislatura trabaja para cristalizar programas que ayuden a los habitantes de la zona.

Precisó que se realizan obras y se apoyan a las familias más necesitadas para que tengan una mejor calidad de vida.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: